Ambientadores automáticos para una vuelta al cole más feliz

1 de septiembre de 2021

Un nuevo año comienza cada septiembre, después de las vacaciones se inicia una etapa de renovación en la que planteamos lo que esperamos del año y cómo lo vamos a hacer. Pero, tras el tiempo de desconexión que nos ofrece el descanso estival, cuesta coger el ritmo de trabajo al que estábamos acostumbrados. Los niños, la casa… hasta la primera compra para devolver la vida a esa nevera que quedó desenchufada, generan mucha ansiedad. Crear un buen ambiente puede ayudarte mucho, aquí van algunas ideas. Ambientadores automáticos para una vuelta al cole más feliz.

¿Necesitas rebajar el estrés posvacacional? ¡Toma nota!

Nadie dice que recuperar la rutina de trabajo propia del invierno sea fácil. Por eso es necesario saber algunos trucos que ayudan para hacer una transición suave.

  • En casa, todo recogido: las lavadoras pendientes que quedan cuando abrimos la maleta son una locura. Estamos a punto de necesitar un cambio de armario, así que sé listo y ve guardando las prendas de puro verano.
  • Tiempo de ocio de calidad: para rebajar la ansiedad no hay nada como tener en el día un momento, al que nos haga ilusión llegar. Fija un plan en familia o con amigos y márcalo como meta. Lo demás fluirá solo porque hoy te espera algo que te hace feliz.
  • Fragancias para aromaterapia en casa: trabaja las emociones para ayudarte a tomar las riendas, con la ayuda de los mejores ambientadores para el hogar.

Aromaterapia, la clave para una transición a un otoño sin agobios

El olfato es el único sentido cuya estimulación supone una conexión casi directa con el cerebro. En concreto el olor llega a los bulbos olfatorios y se conecta con distintas partes del sistema límbico. Y algunas de las funciones principales de este sistema son la gestión de las emociones, la formación de memorias y la motivación.

Crear un ambiente agradable para poder enfrentarnos a las dificultades que trae la vuelta a la realidad después del verano es importante. Porque con los aromas que hacen sentir bien nos estimulan en positivo. Y cuando nos sentimos bien tenemos más energía para enfrentarnos a todo. ¡También a la vuelta a la oficina!

ambientadores automaticos hogar

Ambientadores automáticos para que volver a la rutina sea más fácil

Sí, lo sabemos, volver a la rutina del trabajo y sus horarios acaba con la ilusión de cualquiera. Pero es posible hacer una vuelta al cole feliz si abres tu mente y te dejas aconsejar por quienes saben de técnicas eficaces para gestionar el estrés posvacacional, como practicar la aromaterapia en casa. Aquí tienes algunos ejemplos para copiar fácilmente.  

Duchas alegres con este pequeño ambientador para baños

Ducharse y darse una ducha estimulante, no es lo mismo. Esta última copia el efecto relajante o energizante que producen las sales de baño, con lo mejor que tienen: su aroma. Este es uno de los ambientadores automáticos más compactos del mercado. Un difusor para el baño perfecto porque genera una bruma fría y ligera que se extiende por toda la estancia.

aromas baño

El sistema de aromatización va acompañado de una selección de 6 fragancias para el baño. Además, puedes elegir la intensidad que deseas entre fuerte o moderada. Así, tu equipo difusor irá a tu ritmo según tus necesidades de cada día.

Una cocina que invita a café… ¿Hay algo más hogareño?

No hay nada como las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien y el olor a café recién hecho por la mañana, es uno de ellos. Activa el centro del placer con uno de los mejores ambientadores automáticos para casa. Y algunas de las fragancias más hogareñas como aroma de café, fragancia de coco o dulces recuerdos de Nutella.

ambientador automatico

Pequeño y ligero, lo puedes colocar en cualquier rincón o estantería, por lo que es uno de los ambientadores automáticos que mejor funciona en cualquier estancia de la casa. ¡Y como no, es fantástico como ambientador para la cocina!

Ambientadores para pasillos: ¡Y fragancias para que tu casa huela siempre a limpio!

El placer de volver a casa después de un largo día se resume en pequeños gestos como:

  • Quitarse los zapatos
  • Ponerse ropa cómoda
  • ¡Y el olor a limpio en casa!
ambientador pasillo

Coloca este ambientador automático en el pasillo y deja que su fragancia te acompañe cuando te mueves. Este discreto difusor de aromas va enchufado a la pared. Cuenta con sensores de luz, con los que se guía para la nebulización de las fragancias para el hogar.

¡Y lo mejor es que puedes programarlo desde su APP bluetooth! Así, cuando abras la puerta de casa sentirás el agradable olor a limpio que esperas. Las fragancias florales, los aromas a maderas o el agradable frescor del olor de hierba mojada, ayudan a conseguir el “efecto casa limpia” sin sobrecargar el ambiente.

Ambientadores automáticos para hogares donde siempre hay tiempo para jugar y ver una peli

El ocio en casa es importante para nuestra salud mental. Y compartir tiempo de calidad en un ambiente distendido con las personas que conviven con nosotros, no solo estrecha lazos. Sino que evita conflictos y lima asperezas.

Así que, empieza a practicar esto de la aromaterapia en casa. Y no te olvides de ambientar las zonas comunes de reunión, como el salón o el cuarto de estar. Este fantástico ambientador automático para el hogar te ayudará a generar la atmósfera que buscas. ¡Y recuerda, en Alpematic encontrarás los mejores aromas para descansar la mente!

ambientador duradero

No hay ambientadores automáticos para casa tan bonitos como este

¡Estarás deseando que se vea! El acabado efecto cristal en blanco o negro del Nebularoma A2, aporta el toque de sofisticación en cualquier habitación de la casa.

Pero además, puedes seleccionar entre diez intensidades de difusión del aroma. Y puedes enchufarlo a la corriente eléctrica o utilizarlo con pilas. Lo que le da un mayor grado de adaptabilidad a las necesidades de cada familia.

Artículos relacionados

Abrir chat