Condiciones generales de compra

Esta información es de interés para ti y debes conocerla. En ella encontrarás los términos que  rigen las condiciones de contratación y compraventa entre los clientes y  SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA (En adelante Alpematic Vigo).

Nuestros datos

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web alpematicvigo.com donde puede descargar diferentes aplicaciones es:

  • PROIEDAD DE : SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA (en adelante Alpematic Vigo)
  • NIF: F94186210
  • Domicilio social: C/ Paz nº 10. 1º A. 36940. Cangas. (Pontevedra)
  • Teléfono Contacto: 886 660 661  (Lunes-Viernes de 09:00 a 19:00)
  • Dirección de correo electrónico: vigo@alpematic.com

Siendo la misma responsable de la gestión y operaciones del sitio web.

Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta del sitio web alpematicvigo.es y la compra de productos en la misma, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.

Es importante que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies antes de usar esta página web.

Al hacer uso de la web o hacer un pedido a través de la misma estás consintiendo quedar vinculado a estas Condiciones de Compra así nuestra Política de Privacidad y Cookies. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no hacer uso del sitio web.

Si tiene alguna pregunta o necesitas alguna aclaración sobre las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes calanes de contacto facilitados.

El usuario. Sobre tus datos y las visitas en este sitio web

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España y no podemos asegurar que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente, por lo que, como responsables del sitio web SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

El nuestra Política de Privacidad y Cookies podrás obtener toda la información  necesarias sobre nuestro compromiso con respecto al tratamiento y seguridad de los datos que nos proporciones al hacer uso de este sitio web.

Condiciones de uso

Al acceder, hacer uso o realizar pedidos a través de nuestra página web estás aceptando las condiciones de uso de la misma y te comprometes a:

  • Hacer uso de esta página web sólo para la realización de consultas y/o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta naturaleza estamos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Para la correcta gestión del pedido es necesario un correo electrónico, dirección postal así como otros datos de facturación. Los datos solicitados deben ser ciertos y exactos. Si no nos facilitas esta información no podremos cursar el pedido. Con la solicitud del pedido consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo en caso necesario siempre con el fin de gestionar el pedido de la forma más eficaz (ver Política de Privacidad).
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, estás declarando ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Registro de usuario

Para realizar un pedido en el sitio web deberás facilitar con correo electrónico que será tu identificador y establecer una contraseña personal y confidencial.

El nombre, usuario y contraseña son personales, confidenciales e intransferibles por lo que debe mantenerlos en secreto, custodiarlos y no relevarlos a terceros.

Finalizado el proceso de registro recibirás un resumen de los datos facilitados y la activación de la cuenta a través de un correo electrónico. Podrás modificar cualquier dato facilitado en la información de tu perfil registrado.

Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta a través de los mecanismos de contacto con alpematicvigo.es establecidos en las presentes condiciones generales sin que ello implique dejar de recibir las comunicaciones comerciales y publicitarias sobre los productos del sitio web, siempre que no hayas manifestado lo contrario.

Disponibilidad de artículos y servicio  

Todos artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en el territorio español peninsular.

Si deseas realizar un pedido desde otra región o País debes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los datos de contacto proporcionados.

Todos los pedidos realizados a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock nos comprometemos a contactar al Usuario y acordar un nuevo plazo de entrega o bien proceder al reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

Proceso de compra    

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”.

Posteriormente recibirás un correo electrónico de alpematicvigo.es confirmando que hemos recibido su pedido. Así mismo, recibirás un correo electrónico una vez que el producto haya sido enviado.  En el caso de que detectes cualquier error en los datos de confirmación del pedido podrás solicitar a alpematicvigo.es la corrección de los datos o anulación del pedido contactando con nosotros por cualquier de los canales de comunicación indicados en las presentes Condiciones Generales.

Alpematicvigo.es enviará, por defecto, la factura de la compra realizada a la cuenta de correo electrónico facilitado por el usuario. Si deseas recibir la factura en formato papel puedes solicitarlo por cualquier de los canales de comunicación indicados en las presentes Condiciones Generales.

Al tramitar la solicitud de un pedido reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Entrega   

Antes de formalizar el pedido debes seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 24-72 horas laborales desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Las condiciones de envío son las siguientes:
  • Los pedidos realizados en días no laborales se computarán como realizados en el siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados a partir de la 14:00 h saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
  • Los días no laborables no computan en los plazos de entrega.
  • No se han entregas los sábados, domingos y días no laborables.
  • No se realizan envíos a Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Toledo y Baleares.
Pueden existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega en caso de que se presenten contactaremos contigo enviando un correo electrónico. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te confirmaremos un nuevo plazo para que puedas seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anularemos el pedido procediendo a reembolsar el total del precio pagado. Se entenderá, a efectos de las presentes Condiciones, que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” cuando el solicitante del pedido o un tercero autorizado lo acredite mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Si nos resulta imposible efectuar la entrega del pedido, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Se dejará una nota explicándo dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de la entrega a la hora convenida, es importante que te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Transcurridos 15 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos a excepción de los gastos administrativos relativos a la gestión de la entrega que de forma razonable se han generado.

Precio y pago

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga.

Estos importes y concretamente los gastos de envío aparecerán tanto en la página web como en el resumen de carrito de compra y en el detalle del pedido cuando sea enviado al cliente como confirmación del mismo.

El precio de los gastos de envío es:

  • España peninsular: 4,5 € Plazo (24-72 h). El envió será gratuito para pedidos de valor superior a 30 €.
  • Envíos a Ceuta y Melilla: 7,35 € Plazo (48-72 h).
  • Envías a Canarias: 10,82 € Plazo (48-72 h).

* No se realizan envíos a Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Toledo y Baleares.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.

En todo caso, al hacer clic en “Realizar pedido” estás confirmando que el método de pago utilizado es tuyo.

El pago por Paypal permite al usuario pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Solo es necesario que introduzcas tu mail y contraseña para hacer efectivo el pago. Paypal remitirá a alpematicvigo.es un correo electrónico con tus datos guardados en la cuenta Paypal para poder enviarte el pedido. Por eso debes revisar que la información guardada en la cuenta Paypal estén actualizados y sean correctos.

Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en el que se envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, no nos hacemos responsable de los retrasos o falta de entrega y no podremos formalizar el pedido. Una vez que recibida la orden de compra a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe la confirmación de envío.

Medios técnicos para corregir errores  

Si detectas que has cometido un error al introducir tus datos personales durante el registro como usuario podrás modificarlos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 886 660 661 o bien vía mail a vigo@alpematic.com  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de vigo@alpematic.com

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que has añadido a la cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos del pedido.

Si detectas algún error en el pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerte en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Devoluciones  

Lo más importante para todo el equipo de Alpematic Vigo es que sus clientes siempre estén satisfechos, por eso si alguno de los artículos no te convence podrás proceder a su devolución haciendo unos de tus derechos.

Derecho de Desistimiento o cambio  

Cuando realizas una compra en nuestro sitio web te asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. Podrás devolver el producto o solicitar un cambio.

Este plazo de desistimiento o cambio expirará a los 15 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web alpeaticvigo.es. Si de un mismo pedido se entregan artículos en fechas diferentes, el plazo contará a partir del último día en que se hizo entrega de los artículos que componían el tota del pedido.

Para ejercer este derecho de devolución o cambio debes notificar tu decisión por los canales de contacto presentes en este sitio web y siguiendo lo establecido en el documento “Política de Devoluciones”. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida del producto o cambio.

En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web ) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haya recibido los bienes devueltos. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que se empleó para realizar la transacción inicial de compra sin que te genere coste alguno.

Es importante conocer que los costes directos de la devolución (transporte, entrega..) deben ser asumidos por el usuario. Así mismo, si se detectan desperfectos en los artículos devueltos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes el usuario será responsable de la disminución del valor del producto.

Según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Debe saber que para existen determinadas excepciones al derecho de desistimiento. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos  personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta de fábrica; productos que por razones de higiene o dela salud (maquillaje y cosméticos) van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de  la factura de compra.

Derecho de Desistimiento

Cuando realizas una compra y finalmente el producto no te mpra en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web alpeaticvigo.es. Si de un mismo pedido se entregan artículos en fechas diferentes, el plazo contará a partir del último día en que se hizo entrega de los artículos que componían el tota del pedido.

Para ejercer este derecho de desistimiento debes notificar tu decisión por los canales de contacto presentes en este sitio web y siguiendo lo establecido en el documento “Política de Devoluciones”.

En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web ) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haya recibido los bienes devueltos. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que se empleó para realizar la transacción inicial de compra sin que te genere coste alguno.

Es importante conocer que los costes directos de la devolución (transporte, entrega..) deben ser asumidos por el usuario. Así mismo, si se detectan desperfectos en los artículos devueltos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes el usuario será responsable de la disminución del valor del producto.

Según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Debe saber que para existen determinadas excepciones al derecho de desistimiento. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos  personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta de fábrica; productos que por razones de higiene o dela salud (maquillaje y cosméticos) van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de  la factura de compra.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o no se ajusta  a lo estipulado en el pedido debes ponerte en contacto con atención al cliente en un plazo de 48 h tras la recepción del pedido contando de forma clara el defecto o problema que se presenta.

Alpematic se compromete a correr con los gastos de devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío, ni devolución.

Garantías

Todos nuestros artículos gozan de garantías, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos  presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipoy (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el documento “Política de Devoluciones”

Devoluciones

Salvo disposición legal en sentido contrario no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, también queda limitada nuestra responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Aplicamos todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización del producto en el Sitio Web, sin embargo podemos responsabilizarnos por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Actuaremos siempre como la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Ponemos todos los medios a tu alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante no podemos responsabilizarnos de problemas de causas que no nos son imputables, caso fortuito o fuerza mayor derivados por ejemplo de fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario.
  • En general, SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA , no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos privados.
    5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública

Las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Comunicaciones por escrito y notificaciones

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que enviemos de forma electrónica cumplan con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

Renuncia

Ninguna renuncia de SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Nulidad

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario del sitio web y SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA, en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Protección de datos 

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

Legislación aplicable    

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Quejas y reclamaciones    

Podrás hacer llegar tus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desees realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre SUMA Y SIGUE SOLUCIONES S. COP. GALEGA y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.