Claves para organizar un bautizo memorable: En 13 Aromas

9 de septiembre de 2021

La agenda de este mes está llena de celebraciones que se habían quedado en standby. Como los bautizos o fiestas de bienvenida del bebé. Cuando hay tantas citas similares es fácil que se nos traspapelen en el recuerdo unas con otras. Así que si quieres convertir el bautizo de tu hijo en una celebración inolvidable esto te interesa. Porque embelesar a tus invitados es más fácil si estimulas su cerebro con fragancias que activen sus sensores olfativos. Claves para organizar un bautizo memorable: En 13 Aromas.

¡Bautizos que destacan!: Un recuerdo asociado a un olor no se olvida

De todos los eventos familiares son los bautizos los más discretos. Normalmente las bodas y las comuniones, en los últimos años especialmente, se han llevado la palma en cuestión de organización.

Pero… ¿por qué no preparar un bautizo con mimo? Al fin y al cabo es una fiesta de bienvenida. ¡Qué se note! Solo tienes que aplicar estas claves para organizar un bautizo que todos recuerden. ¡Lo demás será pasarlo fenomenal en familia!

Experiencia + Olor = Recuerdo fijado en la memoria

¡Regala una llave a los recuerdos familiares para siempre!: Aromatiza el bautizo de tu hijo

Pensarás que siempre queda todo registrado, pero no. Nuestro cerebro es un ordenador muy preciso que optimiza la información para poder funcionar con eficiencia. La memoria, por ejemplo, es un repositorio inmenso, donde se hacen distintas clasificaciones a la hora de archivar los recuerdos. Esto quiere decir que hay áreas a donde no tenemos acceso.

quitar olor pañal

Claves para organizar un bautizo: ¿Por qué prestar atención al olor de una fiesta?

Pues porque el olor permite recuperar los archivos de las zonas de la memoria a las que normalmente no tenemos acceso. ¡Por eso, ambientar una fiesta es un regalo! Permitirás que todas las personas que quieren a ese niño, tengan una imagen definida y nítida sobre su bautizo (uno de los días señalados de su vida). Porque lo que nos sucede durante nuestro primer año de vida es vital para el resto de nuestra existencia.

Y se fijará como un recuerdo vital dentro de la historia de cada uno de los invitados. ¡Una pasada verdad!

Claves para organizar un bautizo memorable con las mejores técnicas de aromatización

Son muchos los detalles que puedes cuidar para que tus invitados no solo disfruten del día sino que lo recuerden. Ten en cuenta que todo empieza por hacer que la gente se sienta a gusto. Y eso implica empezar por crear el ambiente.

1. Crear un ambiente coherente con la celebración

2. Ajustarse al lugar donde se celebra el bautizo y la cantidad de personas que van a asistir

3. Menos es más, sobre todo si lo que buscas en crear ambientes naturales propios de una fiesta del bebé

13 Aromas que huelen a bebé, infancia… ¡Y a olor a limpio!

Esta es una selección con las fragancias claves para organizar un bautizo con estilo. Verás que además también son indispensables en cualquier fiesta en la que el protagonista sea tu bebé. Elige las que más peguen con el tipo de celebración que quieres hacer. Dependerá de la formalidad del acto, el entorno en el que se celebra y la idea que quieres transmitir.

Estas son algunas de las fragancias que huelen a bebé y a infancia. ¡Y esencias con olor a limpio! Escoge las tuyas:

  1. Coco
  2. Spa Termal
  3. Milky Almond
  4. Brigth Orchird
  5. Mango-Melocotón
  6. Lavanda-Camomila
  7. Nuetella
  8. Blue Sky
  9. Vainilla-Cinnamon
  10. Tomillo del campo
  11. Ropa limpia
  12. Green orange
  13. Nenúfar… ¡Y su olor a jacinto, violetas e higos maduros!
claves organizar bautizo

¡Aquí tienes los mejores ambientadores para fiestas! Son de Alpematic

Estos sistemas de nebulización y ambientadores te solucionarán la parte técnica para ambientar la fiesta de tu hijo. Cada uno de ellos tiene unas características que lo convierten en el sistema de aromatización ideal para casa, ambientadores para jardín. O aparatos perfectos para salas grandes como iglesias o salones para celebraciones.

¡Y recuerda! El equipo Alpematic no solo te ofrece algunas de las claves para organizar un bautizo memorable. Sino que puede ayudarte con la aromatización de tus celebraciones para que sean tan impresionantes como te imaginas.

Ambientador para espacios grandes abiertos y cerrados: Nebularoma A2

Si celebras el bautizo de tu hijo en una sala grande o un patio, nada mejor que un sistema de nebulización sofisticado y con capacidad para cubrir áreas de hasta 30 metros cuadrados:

ambientador espacios abiertos

Nebularoma A2

Aromatizador para bautizos y otras celebraciones íntimas: Nebularoma C2

Manejable, compacto y fácil de ocultar. Así es este aparato nebulizador para que la celebración de tus fiestas infantiles, se acompañen sutilmente con los mejores olores de la infancia.

claves organizar bautizo

Nebularoma C2

Ambientador inteligente: Nebularoma A1

Perfecto para una dosificación adaptada al nivel de actividad. Cuenta con sensores de luz y puede ser programado mediante tu teléfono a través de su APP.

ambientador inteligente

Nebularoma A1

¡Sí, también quitan los malos olores del pañal!: Neutralizador olor

Cuando hablamos de una fiesta infantil, los malos olores suelen ser de origen orgánico:

  • Malos olores del pañal
  • Vómito de papilla
  • Restos de potito o leche…

Este tipo de residuos se pudren con el tiempo y generan malos olores muy intensos que suelen ser persistentes.

Claves para organizar un bautizo fantástico: Quitar olores desagradables

Para eliminar los malos olores y anular por completo su efecto sobre nuestra nariz y la de tus invitados, te recomendamos que utilices este sistema de neutralización de malos olores.

eliminar olor pañal

SSD Disk

Es pequeño, discreto y perfecto para colocar en cualquier rinconcito de los lugares más expuestos a los malos olores, como: baños, sala de juegos de los niños y cocinas. Su disco de fibras combina una fórmula que equilibra el neutralizador de malos olores, con una mezcla de aceites esenciales. Dejando un agradable aroma en el aire.

Artículos relacionados

Abrir chat