Soluciones

Por qué aromatizar

Los aromas inciden directamente sobre las emociones provocando estados de relajación, euforia, bienestar, concentración, es decir, mejorando nuestro día a día.
Todos nuestros recuerdos están influenciados por los olores que percibimos tanto positivos como negativos. Cuando escogemos un aroma para nuestro hogar, nuestro coche o nuestro espacio de trabajo basamos nuestra elección en aquellos que nos aportan sensaciones más agradables. De forma consciente o inconscientes estás reforzando recuerdos olfativos que han quedado en tu memoria.

Crea recuerdos

Aromatización emocional

El olor es importante y su difusión también.
Nuestra experiencia y profesionalidad durante estos años, hacen que dispongamos de múltiples soluciones para aromatizar cualquier espacio.
Para aromatizar espacios no es suficiente con pulverizar fragancias. Se trata de difundir la fragancia adecuada, en el momento y lugar preciso en concordancia con el resto de elementos del espacio.

Nuestros aromas te enamorarán

Escoge tu aroma

Para facilitar tu elección hemos agrupado los aromas, basandonos en la clasificación del Museo Internacional y el Comité Francés del Perfume, en 8 familias olfativas:

Familia cítrica

Familia Herbal

Familia Floral

Familia Aromática

Familia Oriental

Familia Frutal

Familia Amaderada

Familia Gourmet

Familia Cítrica

Las personas maniáticas de la limpieza y enérgicas desde primera hora del día encuentran su refugio aromático en esta familia.
Aromas elaborados a partir de aceites esenciales extraídos de cáscaras de frutos cítricos como el limón, mandarina, naranja, bergamota o pomelo.
Estas fragancias evocan experiencias olfativas energizantes y a su vez transmiten sensación de limpieza, luminosidad y frescor.

TIENDA

Familia Herbal

Tu lado más salvaje, tu cabaña en el bosque.
Busca transmitir la esencia de la naturaleza en su conjunto, por lo que está basada en notas de bosque, musgo, helechos, etc.
A partir de estos aceites esenciales se crean experiencias relacionadas con la confianza, relajación, estimulación, libertad y frescor.

TIENDA

Familia Floral

No hay nada como un buen ramo de flores, si cierras los ojos lo tienes delante.
Los aromas florales forman la familia más amplia y utilizada en la elaboración de aromas, ya que se incluyen sus notas en la mayoría de las fragancias.
Sus aromas pueden tener desde una única nota floral a combinaciones complejas de aceites esenciales de distintas flores.
Las fragancias florales transmiten sensación de calidez, sofisticación, sensualidad y dulzor.

TIENDA

Familia Aromática

Un pequeño jardín aromático en casa.
Esencias extraidas de plantas aromáticas como el tomillo, albahaca, menta, hierbabuena, romero, etc.
Estas fragancias evocan sensaciones de frescor, limpieza, luminosidad y relajación.

TIENDA

Familia Oriental

Apasionados de la cultura oriental, esta es la forma de trasladaros a estas tierras.
A esta familia pertenecen los aromas más complejos, ya que se elaboran a partir de combinaciones de aceites esenciales de especies muy dispares como: vainilla, clavo, cardamomo, pimienta, resinas, jengibre, cacao o regaliz.
Estas combinaciones proporcionan experiencias olfativas propias de oriente, donde prevalece la intensidad, sensualidad, calidez y dulzor.

TIENDA

Familia Frutal

Olvidate de tus quehaceres, vuelve a la infancia y la despreocupación.
En esta familia se engloban los aromas elaborados a partir de aceites esenciales extraidos de frutas.
Estas fragancias crean experiencias olfativas que transmiten una sensación de bienestar, calidez, diversión, infancia, etc.

TIENDA

Familia Amaderada

Fragancias imprescindibles para la gente sofisticada y detallista.
Sus aceites esenciales son la base de la mayoría de fragancias y proporcionan un robusto suelo sobre el que cimentar cualquier aroma.
Dentro de esta familia podemos encontrar desde aromas elaborados a partir de maderas frescas y ligeras como el pino o el bambú hasta otros procedentes de maderas más cálidas e intensas como el roble o secuoya.
Estos aromas crean experiencias olfativas intensas relacionadas con la confianza, sofisticación, calidez, etc.

TIENDA

Familia Gourmet

La elección perfecta para los más golosos.
Fragancias basadas en aromas gastronómicos encargados de crear una atmósfera agradable y embriagadora.
Estas esencias son ampliamente utilizadas como reclamo en establecimientos de restauración, pastelerías, cafeterías…
Los aromas gourmet crean experiencias olfativas cálidas, ociosas, estimulantes, etc.

TIENDA

Crea recuerdos

Escoge tu aroma

Abrir chat