Sobre nosotros

Conócenos

Detrás de Alpematic Vigo hay mucho más que aromas.

Nuestra finalidad es que tus clientes se enamoren de tu marca y crear un recuerdo imborrable en su memoria.

Alpematic Vigo llena de aromas a empresas y hogares, pero cada historia tiene su punto de partida. ¿Sabías que Alpematic Vigo nace en una conversación entre amigos en una cafetería de Cangas?

Aitor y Valeria se conocieron siendo estudiantes de biología en la Universidad de Vigo, sus caminos profesionales tomaron rumbos diferentes. Aitor continuo sus estudios en la rama de la neurociencia y Valeria comenzó a trabajar en una consultora de calidad en la que conoció a Aldara, la gerente de esta empresa.

DESCUBRIMOS EL MARAVILLOSO MUNDO DEL MARKETING OLFATIVO

La filosofía de Aldara y Valeria en la mejora continua de las empresas y las aportaciones de Aitor acerca del mundo de los sentidos, un tema que le apasiona, nos hicieron comenzar a investigar el maravilloso mundo del marketing olfativo.

Gracias a nuestra formación, éramos conscientes del gran poder que tiene el olfato en la memoria y las emociones de las personas. Empezamos a hablar del tema durante semanas, contándonos nuestras experiencias olfativas y cómo nuestros recuerdos de infancia volvían de forma fugaz a nuestra memoria cuando olíamos determinadas fragancias.

COMIENZA NUESTRA ETAPA DE INVESTIGACIÓN

Comienza nuestra etapa de investigación acerca del marketing olfativo y su aplicación en las empresas

Entendíamos que el marketing sensorial, tan expandido en las empresas, no podía olvidar un sentido tan potente como el olfato.

Descubrimos que podíamos ayudar a las empresas a mejorar y a crecer siguiendo estratégicas personalizadas

No se trata de aromatizar, el marketing olfativo va más allá, es un canal de comunicación directo con tus clientes.

NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A LAS EMPRESAS

Las grandes marcas llevan empleando el marketing olfativo durante años porque funciona. Nosotros pretendemos que disfruten de los beneficios del marketing olfativo todas las empresas, independientemente de su tamaño, siguiendo estrategias en función de sus necesidades.

Escoger el aroma adecuado para una marca va mas allá de que huela bien. El aroma de marca define a la empresa y va ligado a lo que se quiere transmitir, según los valores y el cliente objetivo.

INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN

Teníamos claro que queríamos ayudar a las empresas a mejorar su marca pero, para poder ayudarles de la mejor forma posible, entendíamos que era fundamental formarnos y contar con la experiencia de expertos. Así fue como descubrimos a Alpematic. Nos enamoramos tanto del proyecto que nos fuimos a Andorra, sede central de Alpematic. No teníamos vuelos disponibles pero nuestras ansias eran tan grandes que nos fuimos en coche.

Fueron largas horas de viaje pero con mucha ilusión, con ganas de descubrir más acerca de este mundo y sobre todo de aprender para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Una vez allí, conocimos al maravilloso equipo y los fantásticos productos que ofrecen.

Nos preocupaba mucho la calidad de los sistemas y de los productos. En el mercado conocíamos productos de aromatización que resultaban molestos para las personas y aromas limitados.

Nos encontramos con un abanico de productos amplísimo, de excelente calidad y totalmente respetuosos con el medioambiente.

Además, descubrimos que existían mas de 300 aromas y que podíamos diseñar fragancias exclusivas para las marcas, los llamados odotipos.

Fue una experiencia fantástica y no podíamos esperar a ponerlo en práctica con nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA
La mejora continua forma parte de nuestro equipo. Entendemos que para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes es fundamental que estemos en constante formación e invertir en investigación.
LA AROMATIZACIÓN DE LA EMPRESA AL HOGAR

Nuestro enfoque inicial era ayudar a las empresas. Cuando visitábamos a nuestros clientes nos decían que querían que su casa oliese tan bien como su establecimiento.

Descubrimos que había una necesidad de mejorar los espacios en el hogar con la aromatización y fue cuando decidimos crear nuestra tienda online.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio abanico de productos y sistemas para el hogar: fragancias, sistemas de difusión de aromas adaptados al hogar, sistemas y productos de neutralización de olores…

Alpematic llena de aromas las empresas y hogares de toda España.

Escríbenos

Nos encantaría conocerte

N

Si tienes una empresa, nos gustaría ayudarte a que descubras el gran poder del olfato y los beneficios que tiene el marketing olfativo para tu marca.

N

Si estás buscando crear un ambiente ideal en tu hogar en el que se respire calidez, bienestar y positividad lo haremos posible.

Mostrar info. protección de datos

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

SUMA Y SIGUE SOLUCIONES SOC COP GALEGA

FINALIDAD PRINCIPAL

El correo electrónico proporcionado se incluirá en un fichero de tratamiento de datos de carácter personal cuya finalidad es la de dar contestación a su consulta.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Descubre más de Alpematic

Visita nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales.

Abrir chat