Envíos

¿Hacéis envíos para regalo?

Sí, en las notas de envío acláranos que es para regalar y lo tendremos en cuenta para preparar el paquete y no añadir la factura.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El envío tarda en llegar entre 24-72 horas de días laborables. Si realizas un pedido en sábado, domingo o festivo el pedido se enviará el primer día laborable.

¿Cuál es el precio del envío?

El envío de tu pedido será gratuito cuando el importe supera los 30€ en España Península.
Para pedidos que no superen los 30€ tendrán un coste de 4,5€.

¿Qué debo hacer si no estoy en casa en el momento de la entrega?


La empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para saber qué hacer.

¿Puedo hacer un cambio de domicilio de envío una vez el pedido haya salido de las instalaciones de Alpematic Vigo?

No, una vez haya salido de nuestras instalaciones el pedido ya está en manos de la empresa transportadora por lo que no se pueden realizar modificaciones de entrega.

¿Si no estoy en casa, pueden dejar el envío en otro sitio?

Si no puedes estar en casa y deseas dejar el pedido en otro sitio, debes ponerte en contacto con la empresa de entrega.

¿Qué puedo hacer si he escrito mal la dirección de envío?

No podrás modificar tu mismo el pedido. Envía un mail a vigo@alpematic.com indicando en el asunto el número del pedido y dirección errónea.

Indica en el cuerpo del mail la dirección correcta.

He recibido un envío incompleto. ¿Qué debo hacer?

Puede ser que los paquetes de su envío lleguen en distintos días. Por favor, compruebe primero que ha recibido todos los paquetes que le fueron confirmados. Si lo ha hecho y el envío está incompleto, contacte con nosotros a través del formulario de contacto en línea.

Abrir chat