Ambientador eco friendly … ¡Y los mejores olores de otoño!

16 de septiembre de 2021

Dicen que casa nueva, vida nueva. Y no hay nada mejor para sentir un nuevo comienzo que dándole a tu casa o tu oficina un nuevo aire: fragancias amaderadas, toques cítricos… multiplican el confort y nos hacen sentirnos felices. Y para redondear esta nueva atmósfera qué mejor que en la semana se celebra el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, utilizar un sistema dearomatización sostenible. Ambientador eco friendly … ¡Y los mejores olores de otoño!

Difusores respetuosos con el medio ambiente: el ambientador eco friendly TOP

Como esta es la semana dedicada a la Preservación de la Capa de Ozono, qué mejor manera de ambientar tu casa que con un sistema de aromatización respetuoso con el medio ambiente. Y entre todos los del mercado, la mejor opción es la que te ofrece Alpematic. Se trata de:

ambientador ecofriendly

 Hidroambient

Un ambientador automático para el hogar o la oficina. Es perfecto para renovar ambientes especialmente cargados porque su sistema pulveriza en el aire una fragancia cinco veces más intensa que las cargas habituales.

¿Te preocupa el medio ambiente? ¡Hidroambient es tu ambientador eco friendly!

Si eres de los que intentan llevar una vida en equilibrio con el medio ambiente y estás buscando un ambientador para tu casa, Hidroambient es lo que necesitas. Porque no usa gas propelente.

¿Qué es el gas propelente?

La mayoría de los mejores aromas para el hogar se comercializan en formato líquido. Pero para que su fragancia inunde tu casa es importante pulverizarlos. Para ello, es muy común utilizar gases propelentes, algunos de ellos prohibidos por derivar de hidrocarburos y dañar la capa de ozono.

Así que el propelente es un gas o una combinación de gases, que mantienen atomizada la fragancia en estado líquido. Los propelentes de aerosol, permiten que ese aroma sea extendido por el ambiente en forma de niebla, humedad o rocío.

olores otoño

Más de 40 aromas irresistibles: ¡Viste tu casa de otoño sin dañar el medio ambiente!

Aires nuevos que traigan el cambio de estación. Porque renovar ambientes es fácil si se sabe qué aromas son más adecuados para cada época del año. Como pasa con casi todo, también hay fragancias de temporada. Y con Hidroambient puedes elegir entre una gran variedad de más de 40 esencias. ¡Y también un neutralizador de malos olores!

Aromatizar tu casa con olores de temporada, hace hogar. Y evita sensaciones desagradables propias de ambientes demasiado fríos o poco acogedores, para una estación donde las temperaturas bajan. Lo mismo ocurre en el verano, cuando lo que buscamos es descargar los ambientes con esencias fresquitas.

Fragancias para ambientador eco friendly: 7 Aromas de temporada para dar la bienvenida al otoño

¿Sabes a qué huele el otoño? El otoño es la época del año de la renovación. La caída de las hojas de los árboles anuncia la llegada de los primeros fríos. Esos que se acompañan de días más cortos y noches más largas. Poco a poco el verano se desvanece hacia octubre, es el momento de pasar tiempo en casa.

Es tiempo de frutos secos, cítricos y tierra húmeda. Aquí tienes algunos de los aromas del otoño más irresistibles. ¡Y todos son compatibles con tu sistema de difusión Hidroambient!

  1. Higos
  2. Uva
  3. Césped
  4. Mora
  5. Naranja
  6. Chocolate con avellanas
  7. Lima-Limón
ambientador ecofriendly

¿Qué es eso del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono?

La capa de ozono nos protege de la radiación solar y sus efectos nocivos. Sin embargo, esta capa de gas de la atmósfera es frágil frente a la contaminación que producen ciertos químicos. Están presentes en productos de uso cotidiano, como un desodorante o el humo del coche.

Ambientador eco friendly: ¿Por qué proteger la capa de ozono?

Tener una actitud respetuosa con el medio ambiente empieza por pequeños gestos. Como utilizar productos que no sean agresivos con la capa de ozono, ya que esta es la responsable de la vida. Nos protege a nosotros, a los animales y al mundo vegetal.

Sin ella, los ecosistemas se dañarían y no habría suficiente comida. Con consecuencias nefastas para la salud, la economía y la vida. Además, proteger la capa de ozono es también frenar el Cambio Climático.

Una fiesta para conmemorar un gas imprescindible para la vida, el ozono

El Protocolo de Montreal fijó las sustancias que dañan la capa de ozono. Y supuso el punto de partida para una nueva manera de tratar y frenar la contaminación atmosférica. Ha sido un acuerdo internacional tan importante y con tan buenos resultados, que la Asamblea General de Naciones Unidas conmemoró la fecha de su firma. Proclamando el 16 de septiembre el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.

Artículos relacionados

Abrir chat