Tres ideas para regalos de Navidad originales

5 de diciembre de 2021

Cuando llega diciembre, nos ponemos a pensar como locos en ideas para regalos de Navidad que queremos dar a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo… Pero siempre acabamos con la misma lista de cosas poco originales: ropa, libros, algo de tecnología… No son malas opciones, sin duda, pero ¿y si este año te animas con un regalo con más magia? ¿Algo que no se olvide con facilidad?

Regalar aromas y olores que acompañen a esa persona que quieres a lo largo del resto del año siempre será una opción acertadísima. Las fragancias generan recuerdos, emociones, crean hogar y qué mejor que hacerlo en Navidad, en pleno invierno, cuando nuestra casa se convierte en el refugio ideal, pasamos más tiempo en ella y queremos darle calidez.

Te dejamos tres ideas aptas para todos los bolsillos para que puedas elegir la que más se ajusta a la persona a la que quieres sorprender esta Navidad con un regalo diferente.

Un Kit Mind: la mejor idea para el regalo de Navidad de los estudiantes

Aunque muchos pueden disfrutar a tope de las vacaciones de Navidad, los estudiantes suelen vivir esta época con un pie en las celebraciones y otro pie en los apuntes. Los exámenes de la Universidad están a la vuelta de la esquina, así que toca concentrarse e hincar los codos entre fiesta y fiesta. Y, claro, en estas circunstancias, con familiares que vienen de visita, distracciones de amigos, tardes enteras de compras y otros compromisos típicos de la Navidad, no hay quien se concentre.

Por eso, podrías convertirte en el Papá Noel perfecto regalándole a esa persona que sabes que le toca trabajar o estudiar durante las fiestas un Kit Mind. Compuesto a base de cedro y Hinoki Wood, una fragancia de pino con notas cítricas y acuáticas, es la opción idónea para crear un ambiente olfativo que favorezca a la concentración y al rendimiento.

Olor y decoración: dos ideas para regalos de Navidad entre amigos

¿Tienes una pareja de amigos que se acaba de mudar? Seguro que alguien de la pandilla ya les ha regalado el típico jarrón que no les encaja en su decoración y que acaba relegado a una esquina del salón. Si quieres tener un detalle para su nuevo hogar aprovechando la Navidad, puedes ser más original y regalarles la personalidad aromática que marcará su casa.

Frente a la incomodidad de muchos ambientadores, con casquetes grandes de plástico que afean la estética, el Árbol Mikado es la solución ideal: olor embriagador y decoración en un mismo ambientador. Tiene forma de árbol y un innovador difusor de celulosa que se impregna gradualmente y que difunde el aroma de forma intensa y progresiva. Puedes elegir entre dos opciones de aroma: jazmín blanco o lavanda.

El Nebularoma V05, la idea de regalo perfecta para tu familiar emprendedor

Cuando pensamos en ideas para regalos de Navidad, siempre hay una pequeña reflexión previa respecto a la necesidad. “¿Necesitará algo de ropa?”, pensamos cuando hacemos la lista con el nombre de cada familiar y las ideas que se nos van ocurriendo. Si tienes de cerca a algún familiar valiente que en este año tan duro se haya animado a abrir un negocio, tenemos la idea perfecta para ti.

El marketing olfativo es fundamental a día de hoy para crear la personalidad de un espacio de trabajo. Con el Nebularoma V.05, tu familiar emprendedor podrá aromatizar toda su oficina o tienda, aunque incluso sea grande. ¡Aromatiza espacios de hasta 80 metros cuadrados! El Nebularoma V.05 es el alevín de la gama de sistemas de Nebulización de Alpematic. Con ayuda de un pequeño compresor, nebuliza el aceite esencial que escojas en micropartículas de fragancia, creando una nube de aroma que llegará a cada rincón del nuevo negocio de tu familiar. ¡Y a crecer!

ambientadores hogar automaticos

Así que, ya sabes. Aprovecha las ideas para regalos de Navidad diferentes y consigue sorprender con ellos a todos tus seres queridos. Porque la Navidad está llena de magia y vale la pena esforzarse en marcar la diferencia.

Artículos relacionados

Acordes olfativos, ¿sabes qué son?

Acordes olfativos, ¿sabes qué son?

Una parte clave de todo perfume y ambientador son los acordes olfativos. En la creación de ambientación a medida es un punto fundamental. Y, como en una composición musical, la excelencia no está al alcance de cualquiera. Se requiere un gran conocimiento de las...

leer más
Aromas para centros de fisioterapia

Aromas para centros de fisioterapia

Los centros de fisioterapia, como cualquier otra instalación dedicada a ofrecer servicios de salud o bienestar, deben ofrecer una decoración apropiada, cálida y confortable. Cuando esta es diseñada por profesionales se crea un ambiente relajado, en el que juegan un...

leer más