Bienvenidos a la Familia Alpematic

21 de diciembre de 2020

Este año ha sido difícil para todos, pero nosotros no perdemos el optimismo. ¿Será por nuestro aroma canela naranja?. Estamos super felices de este nuevo proyecto que por fin se ha hecho realidad. Ahora, podrás tenernos más cerca para llenar tu vida de experiencias olfativas.

Con este blog pretendemos acercarte al mundo de los aromas y enseñarte cómo con ellos puedes conseguir mejorar la calidad del ambiente de tu hogar o tu negocio creando un recuerdo involuntario, un recuerdo que se activa desde la emoción.

La memoria olfativa es muy poderosa, ya lo decía Marcel Prouts “Más vivo, más inmaterial, más persistente y más fiel que nunca, el olor perdura mucho más y recuerda y aguarda y espera y soporta sin doblegarse el edificio enorme del recuerdo”.

Todo está relacionado con el sistema límbico que está en nuestro cerebro. El olfato, más que ningún otro sentido, nos transporta a lugares que creíamos borrados de nuestra memoria. Se produce así un recuerdo involuntario, un recuerdo que se activa desde la emoción.

Curioso. ¿Verdad? Os contaremos más acerca de este apasionante mundo de los aromas y su relación con las emociones y la memoria a través delo blog.

Hasta entonces síguenos en Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

Abrir chat