Pedidos

¿Puedo realizar pedidos por teléfono o email?

Lo ideal es que realices los pedidos vía web para que accedas en todo momento a la información de compra y envío. En caso de dudas puedes enviarnos un correo a vigo@alpematic.com o llamándonos al 886 660 661.

¿Cómo sé si realicé el pedido correctamente?

Debes entrar a tu área y ver el pedido. Además, una vez realices la compra, te enviaremos un email de confirmación.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido puedes entrar en tu área personal de nuestra web.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez pagado?

Si necesitas hacer modificaciones en tu pedido después de haberlo pagado, ponte en contacto con nosotros, Si el pedido todavía no ha salido del almacén, no pasará nada.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, puedes cancelar un pedido. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones. Una vez que lo hayamos enviado a tu domicilio, tendrás que solicitar la devolución.

¿Puede Alpematic Vigo cancelar mi pedido?

Solo cancelaremos el pedido por causas externas y siempre avisándote con antelación.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en el tiempo estimado?

Si tu pedido no llega en el tiempo estimado, debes ponerte en contacto con nosotros para poder darte una solución.

¿Puedo comprar para otra persona?

Si, tendrás que añadir sus datos y dirección para su envío.

¿Cómo se prepara mi pedido?

Tu pedido se prepara con todo el cariño y esmero para que recibas nuestro producto en perfectas condiciones.