Política de devoluciones

Puedes cambiar o devolver parte o el total de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 15 días naturales contados desde el día en el que realizas tu pedido.

Debes comunicar la devolución, en el plazo de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, vía e-mail a Alpematic vigo@alpematic.com o bien, si estás registrado en alpematicvigo.es, vete a tu área privada y dentro del propio pedido indica que vas a realizar una devolución.

La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Debes hacer el envío en el plazo de 20 días desde la recepción del pedido. Enviando la caja a:
ALPEMATIC VIGO
SOLMAR Nº 15. DARBO.
36940 Cangas
No cobramos gastos de gestión por la devolución, pero el cliente debe hacerse cargo de los gastos de transporte de la misma. Por lo que has de gestionar el envío con una empresa de transporte.

Cuando recibamos el paquete se comprobará que los productos, cajas/envoltorios no han sido usados, no presentan desperfectos y que en el caso de cargas aromáticas que los precintos de cierre no están rotos o manipulados.

Si todo es correcto se realizará el reembolso del importe correspondiente en el plazo máximo de 5 días a contar desde que se recibe tu devolución. La devolución se realizará por la misma forma de pago que has utilizado en el pedido.

Los pedidos marcados como recogida en tienda se acogen a la garantía de tienda una vez recogidos y aceptados como correctos.

Política de cambios

Si quieres hacer un cambio de aroma por alguna de las propuestas sugeridas o cualquier otro cambio, te lo ponemos fácil:

 

  • Sigue los pasos indicadores en el proceso de devolución indicándonos en el documento de devolución el cambio que quieres realizar.
  • Cuando lleguen los productos realizaremos las verificaciones oportunas comprobando que no existen daños, sus cajas o no presentan deterioros y que no hayan sido utilizados.
  • Se procederá a enviar el producto que deseas cambiar.

Política de reclamaciones por producto defectuoso

Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otro modo debes ponerte en contacto con atención al cliente contando de forma clara el defecto o problema que se presenta.

Alpematic se compromete a correr con los gastos de devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío, ni devolución.